Carlos A. Guerrero

CIERRE ESCUELAS VERANOCon una función especial del camión de educación, Arte y Cultura, destinada a los niños de las distintas escuelas que participaron del Programa Escuelas Abiertas en Verano, se realizó ayer, en la Plaza Mitre, el cierre distrital. Al programa asistieron alrededor de 400 chicos que disfrutaron de distintas actividades.

Chicos de Lobería y San Manuel tuvieron la posibilidad de participar de las “Escuelas Abiertas en Verano”, un proyecto muchos tienen la oportunidad de compartir jornadas en la pileta de natación y participar de distintas actividades deportivas y recreativas, junto a otros niños, manteniendo el servicio alimentario.

Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital, Marta Colinas; el Director de Deportes y Recreación, Matías Ignacio; el Coordinador de Escuelas Abiertas en Verano, Sergio Cricenti; la Concejal del FPV, Matilde Folgueral; directores y docentes.

En el marco del Programa que impulsa la Dirección General de Escuelas y los ministerios de Salud y Desarrollo Social, en el distrito este verano asistieron alrededor de 400 chicos de Lobería y San Manuel, y funcionó en 8 diferentes sedes: escuela Nº 1, Nº 3, Nº 6, Nº 7, Nº 11, Nº 12, CEF Nº 43, CEF Nº 139 de San Manuel, incluyendo a los niños del Hogar Mitre por intermedio del CEF de Lobería.