Carlos A. Guerrero

Policia Lobería movil policialLa Policía de Lobería detuvo en la madrugada del sábado a dos sujetos. Al primero de ellos por provocar desorden en la vía pública. El restante por acercarse horas más tarde a la dependencia policial a cuestionar el procedimiento en el que había sido detenido el anterior.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la Jefatura Policial Departamental de Necochea, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, a la 1 de la madrugada del sábado 1, procedió en  calle Barbería y Rivadavia a la detención de Facundo Adrián Cardozo, de 18 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, el joven se encontraba provocando desorden en la vía pública a viva voz, como así también incitando a peleas, por lo que fue trasladado a la Comisaría local, donde instruyeron actuaciones contravencionales caratuladas  , con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Lobería.

Horas más tarde, alrededor de las 5:40, un joven se presentó en la dependencia policial, ubicada en avenida Sarmiento al 150. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamenta, se habría acercado a cuestionar el procedimiento policial en el cual había sido detenido el ciudadano Cardozo, habría realizado disturbios e incitado a pelear al personal policial.

Por ello, precisamente en las afueras de la Comisaría, la Policía Comunal  detuvo a Maximiliano Damián José, de 22 años de edad, iniciándole actuaciones contravencionales caratuladas “Infracción artículos 35 y 74 de la Ley 8031”, también con intervención del Juzgado de Paz de Lobería.