Carlos A. Guerrero

Policia Lobería movil policialPersonal de la Estación de Policía Comunal Lobería, detuvo hoy a dos hombres, uno oriundo de Necochea y otro de Quequén, luego de que estos realizarán un robo en Avenida Campos al 300.

La Policía local tomó conocimiento del hecho alrededor de las 8:00, tras el llamado del vecino Hugo Alberto Echarren, de 70 años, que avisó que dos sujetos habían sustraído elementos de una vivienda de Av. Campos al 300.

Dos sujetos, violentando la puerta de la vivienda (patachorros), habían ingresado y tras intimidarlo verbalmente, le habían sustraído diversos elementos del interior de la casa: bebidas alcohólicas, alimentos, dos infladores, una pelota, una reposera, una raqueta de paddle, y otros efectos, para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados por el damnificado y la colaboración de distintos vecinos, el personal policial de nuestra localidad pudo individualizar a los responsables del delito cerca de la Terminal. Encontraron en su poder todos los elementos que le habían robado a Echarren.

Fueron identificados como Guillermo Bernardo Tolosa Díaz, de 29 años, con domicilio en Avenida 2 entre 83 y 85 en Necochea, yLuciano Jesús Alanis, de 26 años, domiciliado en calle  538 Nº 288 en Quequén.

Se procedió a la aprehensión preventiva de ambos sujetos y se los trasladó a la Dependencia policial. Quedaron imputados del delito de «robo», a disposición de la UFI Nº 1 a, cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli, del Dpto. Judicial de Necochea.