Carlos A. Guerrero

Manuel Mosca en San Manuel

El jueves visitó Lobería y San Manuel el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca, que junto a funcionarios locales recorrió la obra de red cloacal en San Manuel y en Lobería visitó el Centro Quirúrgico Obstétrico, pronto a inaugurarse.

Mosca destacó el trabajo conjunto realizado entre el Intendente Juan José Fioramonti y la Gobernadora María Eugenia Vidal, para continuar ejecutando estas obras que benefician en gran manera a todos los vecinos.

Sobre la obra en San Manuel, Mosca destacó que los vecinos “van a verse beneficiados por la conexión cloacal, gracias a una inversión de 36 millones de pesos”. Y agregó: “además, en el Hospital Gaspar M. Campos se invirtieron 15 millones de pesos para ampliar la cantidad y calidad de salas de parto, de anestesia y cirugía, entre otras mejoras. Apostamos a mejorar la calidad de vida”.

“La gente ve y percibe que la obra del Hospital arrancó en el 2005 y que nosotros en un año y medio la hemos podido finalizar, porque se trata de hacer lo que había que hacer, y lo que había que hacer no era ni más ni menos que hacer obras de infraestructura sin robar, sin corrupción”, dijo Mosca.

Refiriéndose a las próximas elecciones, el Diputado declaró que, en ellas, “se discute si volver al sistema pasado, ese sistema en donde la obra pública se paralizaba o estaba asociada a la corrupción, o se inauguraba algo que después no funcionaba, o seguimos apostando a lo que expresa María Eugenia Vidal, lo que expresa el Presidente, cada uno de los Intendentes de Cambiemos que es seguir consolidando el cambio”.

“Creo que la mayoría de los vecinos de la Provincia van a seguir apostando por la Gobernadora Vidal, por el Presidente Macri, por el Intendente Fioramonti y por todo lo que significa el cambio para cada uno de ellos”, destacó el funcionario.

En cuanto a la situación económica actual, Manuel Mosca dijo que “se empezaron a recuperar puestos de empleo, se empezó a bajar la inflación, la economía empezó a crecer después de 4 años de no hacerlo, y también es cierto que nos gustaría ver los resultados más rápido porque nos gusta que la gente empiece a sentir que los beneficios de la recuperación de la economía”.