Carlos A. Guerrero

cpc Necochea Comando prevención comunitaria

Un obrero de la construcción murió el jueves en Necochea, tras caer del cuarto piso de un edificio en construcción en un sector de la Villa Díaz Vélez. El trabajador golpeó contra un paredón que se encuentra en la parte del frente del inmueble y falleció prácticamente en el acto.

La víctima fue identificada como José Luis Ibarra Marchena (44), quien tenía domicilio en calle 30 al 2900, de la ciudad de Necochea. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en la zona de calle 6 entre avenida 75 y calle 77.

Por causas que son materia de investigación, el albañil se precipitó al vacío desde varios metros de altura cuando realizaba diversas actividades en un sector del cuarto piso de la obra en pleno desarrollo.

Al momento del  fatal accidente, los mismos compañeros trataron de asistir al operario y dieron el aviso al 911.

Agentes policiales llegaron al lugar, también una ambulancia del Hospital Ferreyra y un médico constató la muerte del trabajador.

La Fiscalía interviniente dispuso una serie de diligencias a llevar adelante para tratar de determinar los motivos del trágico accidente laboral y si estaban dadas las condiciones de seguridad en la obra en construcción.

Fuente: Ecos Diarios Necochea