Carlos A. Guerrero

El Turismo Carretera desarrolla en Neuquén la última fecha de la temporada 2019 en busca del campeón. Jonatan Castellano tiene chances, aunque algo lejanas. “Será difícil ya que dependemos de otros resultados”, dijo el de Lobería. Su fin de semana arrancó bien: fue 4to en los entrenamientos.

El de Lobería que llega con chances tras haber entrado a la «Copa de Oro» en la instancia de los «3 de último minuto», deberá ir por todo y esperar otros resultados si quiere consagrarse como monarca de la categoría.

En el playoff, Castellano suma 121 puntos y se ubica a 36,5 del líder, Agustín Canapino, cuando aún hay 70,5 unidades en juego. Sin dudas será difícil pero no imposible con algunos resultados que se puedan dar para Jonatan, que deberá salir a lograr todo lo que hay en juego.
Este viernes el TC comenzó con los entrenamientos y el loberense dejó una buena sensación, ya que finalizó cuarto en el primero de ellos.

«Vamos con grandes expectativas y con el objetivo de tratar de ganar todo lo que esté en juego si queremos tener chances reales de campeonato hasta la última vuelta. Sin dudas será difícil ya que dependemos de otros resultados, sobre todo de lo que suceda con Agustín Canapino, pero de nuestra parte hemos trabajado mucho para ser protagonistas en un circuito donde ya supimos ganar el año pasado y ser competitivos siempre”, dijo Pinchito.

“Sabemos que el auto está funcionando bien y el motor está en parámetros lógicos habiendo mejorado un poquito con respecto a Toay, por lo cual ahora habrá que esperar a que salga todo bien, que nos favorezca la tanda de clasificación y que el factor suerte esté también de nuestro lado para obtener todo lo que hay en juego, y luego ver si dan los números para ir por el campeonato», expresó el de Lobería.