Carlos A. Guerrero

policia loberia movil - policialesEn el día de hoy, se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Lobería, encabezados por personal de la Estación de Policía Comunal local, con el apoyo de efectivos de la Sub-DDI de Lobería. Uno de ellos, se hizo en el marco de una causa por Hurto de una computadora portátil. Las dos diligencias restantes fueron por otro caso en el que se denunció el robo de herramientas.

Un ciudadano, de apellido Vedoy, había denunciado que autores desconocidos ingresaron a su casa, situada en calle Irigoyen, y aprovechando la ausencia de moradores le sustrajeron una notebook.

De las averiguaciones llevadas a cabo, la Policía pudo establecer finalmente que el elemento se encontraría en un domicilio de esta ciudad, motivo por el cual se solicitó una orden de allanamiento.

Se llevó a cabo la diligencia, que dio un resultado positivo, ya que se encontró la computadora portátil, identificando a la persona que la había adquirido como Darío Ezequiel Sosa, de 34 años de edad, domiciliado en calle Albarello de nuestra ciudad, a quien se lo notificó en la comisaría local de la formación de una causa por encontrarlo imputado del delito de “Encubrimiento de Hurto”.

En la investigación, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli, perteneciente al Departamento Judicial de Necochea.