Carlos A. Guerrero

El cadáver de un hombre fue hallado este martes por personal del Comando de Prevención Rural de Lobería en un campo a unos 10 Km. de la localidad de Tamangueyú. Policías concurrieron tras ser alertados por un amigo del hombre, preocupado porque no tenía novedades de la persona. Habría muerto 4 días atrás.

El hombre dio aviso al CPR, preocupado porque desde hacía días no veía a su amigo Luis Alberto Carosella, y tampoco le contestaba los llamados telefónicos.

El personal policial se hizo presente en el campo “La Mascota” donde residía, ubicado a unos 10 Km. de Tamangueyú y al encontrar la tranquera cerrada con candado dieron aviso a un familiar de Carosella para que la abriera.

Llegaron hasta la casa y llamaron varias veces a la puerta, sin respuesta. Con la llave del familiar lograron ingresar al domicilio y en una de las habitaciones, recostado sobre una cama, hallaron el cuerpo sin vida de Luis Alberto Carosella, en un avanzado estado de descomposición.

La casa se encontraba cerrada desde adentro y no se encontraron signos de violencia o faltantes, por lo que presumieron desde un principio que falleció de causas naturales entre 72 a 96 horas antes del hallazgo.

No obstante, personal de Policía Científica concurrió al lugar para efectuar pericias y en horas del mediodía el cadáver fue trasladado a Mar del Plata para realización de la autopsia.

Se inició una causa judicial por averiguación de la causa de muerte, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider.