Carlos A. Guerrero

El loberense Enzo Astiz posa con la copa de la Liga Marplatense.

El loberense Enzo Astiz tuvo una destacada actuación en la final de la Liga Marplatense de Fútbol, aportó el gol que abrió el camino para que Circulo Deportivo de Otamendi se quedara con el campeonato después de 10 años de sequía.

Más de 1200 personas se acercaron a la cancha de San Lorenzo de Mar del Plara para disfrutar del duelo entre Círculo Deportivo y Deportivo Norte. Los otamendinos fueron mayoría, con más de 800 personas que viajaron a Mar del Plata para alentar al “Papero” y darle mucho color a la tarde.

Tras desperdiciar dos situaciones claras en el transcurso del encuentro, Enzo Astiz capturó una pelota llovida sobre el área, la empalmó de primera y la mandó al fondo del arco para abrir el marcador a los 31′ del segundo tiempo y desatar el festejo de la gente de Otamendi. Sobre el final del encuentro, Matías Atlante- de penal- selló la victoria del “Papero”.

Así, el de Lobería hizo su aporte para que el elenco de Comandante Nicanor Otamendi se consagrara campeón del torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol después de diez años.