Carlos A. Guerrero

Una nueva tragedia enluta Lobería y San Cayetano. Dos personas fueron víctimas de un accidente vial en la ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1687 (provincia de Chubut, en zona de la localidad de Camarones). Una de ellas es una comerciante desde hace años radicada en nuestra ciudad y la otra persona fallecida es hija de su marido, también conocido comerciante local.

El accidente se produjo en horas de la mañana de este lunes y se desconocen precisiones acerca de cómo sucedió. Las víctimas fatales fueron Mónica Thisted (61) y la hija de su marido, Marcela Noordermeer (51), las cuales salieron despedidas del rodado en el momento del accidente.

El auto era conducido por Jorge Eduardo Clausen (57), marido de Marcela Noordermeer, y también viajaba su hijo de 12 años. Todos ellos residentes en San Cayetano.

Carlos Alberto Noordemer (76), propietario de la zapatería Cuero Crudo en la ciudad de Lobería, esposo de Mónica Thisted, también iba en el vehículo.

Las dos mujeres fallecieron en el momento del accidente. Mientras que los tres varones sufrieron distintas heridas, aunque, según trascendió, Carlos Alberto Noordemer tenía las de mayor consideración. Los tres fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para recibir atención médica.

Las cinco personas circulaban en un Toyota Corolla color gris, dominio LBZ-074. En principio, se estima que no habría otros vehículos involucrados. Un camionero que se hallaba en el lugar, no vio el accidente, pero fue uno de los primeros en llegar y asistir a las víctimas. Otros conductores ayudaron a trasladar a los heridos, ya que la zona se caracteriza por ser escasamente poblada y no tener señal telefónica.

Zona aproximada del fatal accidente: