Carlos A. Guerrero

 

La intervención del fiscal José Luis Cipoletti y la DDI Necochea en la búsqueda de una madre y sus 2 hijos derivó en la realización de un allanamiento en el barrio Puerto de la ciudad de Mar del Plata. La mujer se había ocultado para impedir que los niños tuvieran contacto con el padre.

Efectivos de la DDI debieron realizar un importante despliegue investigativo para encontrar a los menores, a raíz de la denuncia de la ex pareja de la mujer que ante el acuerdo de régimen acordado ante el Tribunal de Familia decidió ocultarse en Mar del Plata.

Tras las tareas investigativas, el Fiscal Cipoletti solicitó una orden de allanamiento para la vivienda, la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 1, que indicaba, además, la restitución de los menores a su progenitor.

Anoche los agentes de la DDI Necochea, junto a sus pares de la DDI Mar del Plata, se presentaron en un domicilio de calle Bermejo al 1200, hallando en el interior a los niños, quienes fueron restituidos a su progenitor.

Los menores se encontraban en buen estado de salud, y la madre por disposición del fiscal fue notificada de la formación de una causa por el delito de desobediencia.