Carlos A. Guerrero

san manuel jugadores balcarceSobre el final del partido disputado en la localidad de San Manuel en el que el equipo local, Atlético San Manuel, vencía 4 a 1 a Boca de Balcarce se produjo un hecho insólito: los dos delanteros del conjunto visitante discutieron y luego se tomaron a golpes, desatándose una batalla campal entre los jugadores que vestían la misma camiseta.

Durante la gresca, el jugador Isaías Sequeira, luego de quedar en el piso, recibió importantes golpes en su cabeza y fue derivado al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce, donde estuvo internado con un traumatismo de cráneo, según informó “El Balcarceño”. El jugador fue dado de alta el mismo domingo.

A los 48’, Isaías Sequeira y Ezequiel Cisterna, delanteros de Boca, comenzaron a discutir en pleno campo de juego. La discusión luego se trasformó en golpes de puño. Hugo Cisterna, hermano de Ezequiel, que estaba en el banco de suplentes, se sumó a la pelea. Matías Sequeira, hermano de Isaías, que juega en El Riojano, pero que estaba presente en San Manuel en una tribuna, saltó el alambrado y también se sumó a las agresiones. Un verdadero desastre.

La Policía intervino en el partido y Eduardo Aiza, árbitro del encuentro, decidió suspender el partido cuando faltaban cuatro minutos para que finalice el pleito, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Oficial.

Eduardo Aiza, dijo que los jugadores visitantes “estuvieron continuamente discutiendo. En una de las últimas jugadas, Cisterna no lo asistió a Sequeira, que lo insultó. Cuando la pelota sale para otro sector, yo ya paro el partido porque se estaban pegando. Cisterna lo golpeó de atrás a Sequeira y luego ingresó el hermano, que lo agredió y lo tiró al suelo. Ahí, Ezequiel le pegó una patada en el piso en la cabeza”.

“Luego ingresó el hermano de Sequeira y después intervino la Policía. La verdad que fue un desastre, una cosa de locos”, opinó Aiza.

Fuente: elbalcarceño.com.ar