Carlos A. Guerrero

Juan Pablo Cappelli, precandidato a Intendente de Unión por la Patria en Lobería se expresó en el cierre de la campaña política de cara a las elecciones del domingo. Destacó el buen recibimiento de las propuestas por parte de la gente y compartió la sensación de que eso se verá reflejado en las urnas.

 

«Compartimos nuestras propuestas de cara a estas elecciones, que servirán para llevar adelante, si somos elegidos, nuestro programa de gobierno, de transformación. Un programa de gobierno que vemos que hace falta, porque lo cierto es que hay muchas mejoras básicas que realizar en Lobería, más allá de lo que hemos ido logrando como sociedad a lo largo del tiempo», comentó Juan Pablo.

 

«Hacen falta muchas mejoras en el área de salud, mucha organización. Sabemos que será un gran desafío, pero uno siente que tiene el respaldo de la experiencia. Contamos con muchos compañeros y compañeras que están en la lista y en nuestra construcción política, que son profesionales de la salud, y tienen un gran conocimiento sobre el funcionamiento del sistema de salud loberense. Hablo por ejemplo, de Beto Chalde, de Sonia González, de la Doctora Bellinzoni, de la Doctora Fernández, del doctor Di Benedetto, entre otros», dijo el precandidato y sumó al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires como uno de los puntos a favor para fortalecer a Lobería en materia de salud.

 

Al referirse a las mejoras que necesita Lobería y que le ha expresado la gente en la campaña, mencionó la falta de luminarias en algunos sectores, el mal estado de caminos rurales y de calles urbanas y la gran demanda en vivienda que, considera, no está siendo resuelta por la gestión municipal de la manera urgente que las familias necesitan.

 

Por otra parte, volvió a dejar en claro sus intenciones de continuar las políticas acertadas del actual gobierno de Lobería: «podemos entender y comprender que hay una serie de lineamientos que tienen que convertirse en una política de Estado, que supimos hacer bien nosotros, y que Juan José Fioramonti también hizo bien. A esas políticas, como por ejemplo la universidad y el cuidado del medio ambiente debemos seguirlas profundizando, y llevarlas a un nuevo nivel de desarrollo».

 

Cappelli, además, habló de la necesidad de desarrollar un “Plan Estratétigo” para nuestro distrito: «tenemos que tener políticas de Estado, consensuadas entre peronistas, radicales, socialistas, libertarios, productores, comerciantes, juntas vecinales. Todos participando en una visión de la Lobería que queremos. De allí deberá surgir un camino de desarrollo local, para el cual se deberán definir etapas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Allí deberá estar el compromiso de todos de continuar ese camino. Esa me parece que es la salida hacia el desarrollo y nosotros nos vamos a comprometer a llevarla adelante, institucionalizar esto para que funcione. Si nos eligen, seremos los responsables de hacer los primeros pasos de ese camino».

 

«Desde mucho antes de la campaña venimos en contacto permanente y muy cercano con los vecinos y vecinas, y en estas semanas lo que uno recibe es esto que planteamos nosotros, que hay una esperanza, fue nuestro slogan de campaña y es algo que hoy levantamos de cada vecino y vecina, de cada institución adonde vamos. Nuestra propuesta les genera una esperanza de cambio y este domingo esperamos que se vea reflejado en las urnas», concluyó el precandidato, augurando un resultado positivo.