Carlos A. Guerrero

campaña en facebook oficial de avellanedaLucas tiene 11 años y nunca pudo festejar su cumpleaños. Andrea Carnet, Teniente del Comando de Patrullas Comunitaria de Avellaneda, inició una cruzada por Facebook para intentar cambiar la vida de pequeño.

Fue a través de redes sociales que una oficial de Avellaneda comenzó una campaña que trascendió los límites de la localidad bonaerense.

Andrea es Teniente del Comando de Patrullas Comunitaria, Lucas tiene 11 años y se conocieron de casualidad hace poquito tiempo en una cancha de fútbol.

La oficia le quiere cumplir un sueño: Festejarle por primera vez el cumpleaños y escribió una carta que publicó en Facebook.

“Hola a todos les presento a Lucas. Él tiene 11 años, el día 28 de diciembre es su cumpleaños. Su familia es de origen muy humilde y nunca tuvo la suerte de que le festejen su cumple. Hoy le prometí que a partir de ahora bajo ningún concepto le faltará en su casa alimentos, calzados, ropa y todo tipo de elementos que necesite para ser feliz”, expresó la oficial en Facebook.

“Apelo a sus buenos sentimientos para que me ayuden a hacer este niño feliz y así, de esta manera, hacer un país más sano y mucho mejor”, escribió Carnet.