Carlos A. Guerrero

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, la Intendenta Diana Argüello transmitió sus saludos:

“En el Día del Trabajador, quiero hacer llegar a todos los trabajadores y trabajadoras loberenses mis más cálidos saludos.
La Defensa de los Derechos Humanos ocupa un lugar central a la hora de definir las políticas públicas de nuestra Gestión de Gobierno.

Decisiones y definiciones que se enmarcan en el modelo de país iniciado por Néstor Kirchner en el año 2003, profundizadas desde el 2007 con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con fuerte contenido nacional y popular.

El derecho al trabajo es el derecho fundamental humano, el gran articulador social, que dignifica y organiza a una sociedad, garantizando los lazos de solidaridad.

Enmarcados en un proyecto de país que incluye, que protege y repara, ha sido siempre el compromiso de todos reivindicar la cultura del trabajo y comprender que en el esfuerzo diario de cada uno, se sientan las bases de una Lobería que brinde a nuestros hijos la posibilidad de un futuro próspero.

Vecino loberense, ese es el camino y el ejemplo que les propongo desde el Gobierno Municipal. Les pido a todos que cuidemos lo logrado y redoblemos el esfuerzo”.