Carlos A. Guerrero

 

Fuentes policiales confirmaron a 2261 que la muerte de un joven de 26 años se produjo por inhalación de monóxido de carbono. Había sido hallado sin vida en una vivienda del campo San Jorge en nuestro distrito.

Si bien todo indicaba que esa había sido la causa de su muerte, ya que en las pericias no había signos que indicaran otra posibilidad, se esperó el resultado de la autopsia para la confirmación del motivo de la triste muerte.

La víctima fue identificada como René Daniel Paiva, nacido en Paraguay, quien era peón en ese establecimiento rural. En la vivienda, que habitaba solo, fue encontrado por su padrastro en el sector del baño, ya sin vida.

En la casa estaba encendido un calefón, hornallas y el horno de la cocina para calefaccionar. Y se percibía un fuerte olor a gas.

En el plano judicial, se había iniciado una causa por “Averiguación de causal de muerte”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, la cual queda resuelta a partir de las confirmaciones obtenidas a través de la autopsia.