Carlos A. Guerrero

Un trágico hecho se registró en el campo San Jorge, del partido de Lobería. Un joven de 26 años, trabajador del lugar, fue encontrado sin vida. Se investiga la causa de muerte, aunque todo indicaría que fue por inhalación de monóxido de carbono.

El Comando de Prevención Rural recibió un llamado por parte del encargado del establecimiento, un hombre de apellido Guzmán, indicando que había encontrado a su hijastro sin vida dentro de la vivienda.

El hombre había encontrado al joven de 26 años tendido en el baño de la vivienda, sin vida. Fue identificado como René Daniel Paiva, también trabajador del mencionado campo y de nacionalidad paraguaya.

Al lugar concurrió un móvil policial y una ambulancia del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y un médico constató el deceso de Paiva.

En la vivienda, en la que Paiva vivía solo, se sentía fuerte olor a gas, encontrándose encendido un calefón y el horno de la cocina.

Personal de Policía Científica fue convocado para realizar pericias y no se encontraron signos de violencia en el lugar, por lo que todo indicaría que el joven murió por inhalar monóxido de carbono. De todas maneras, se aguarda el resultado de la autopsia.

En el plano judicial, se lleva adelante una causa por “Averiguación de causal de muerte”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería.