Carlos A. Guerrero

Policía Lobería2

Una familia de nuestra localidad fue víctima de dos hechos delictivos durante el fin de semana. Les robaron elementos de un depósito en calle Raggio y al día siguiente dañaron un vehículo de la familia. Hasta este lunes, no hubo detenidos, ni allanamientos.

El sábado por la madrugada malvivientes irrumpieron en un depósito ubicado sobre calle Raggio y sustrajeron diversos elementos.

Como si ser víctima de robo no bastara, la indignación de los damnificados creció cuando al día siguiente, durante la madrugada del domingo, ocurrió otro hecho frente a su domicilio particular: en calle Suárez García, les destrozaron el vidrio de un auto de un botellazo.

El domingo por la mañana radicaron la denuncia ante la Policía Comunal por ambos acontecimientos y se les asignó custodia policial, tanto al depósito, como a la vivienda, dado que se presume que ambos hechos están relacionados. También les otorgaron un botón antipánico.

Este lunes, llegó a nuestra ciudad la Fiscal General del Departamento Judicial de Necochea, Dra. Analía Duarte, para reunirse con los damnificados y funcionarios municipales en busca de una solución. Hasta este lunes, no hubo detenidos ni se realizaron allanamientos para esclarecer lo ocurrido.

Vidrio roto en comercio céntrico

Durante el fin de semana, también el local comercial de un vecino de apellido Andreotti, ubicado en avenida Mitre 91, sufrió la rotura de vidrios del frente.