Carlos A. Guerrero

Luego del incendio de una vivienda este miércoles por la madrugada, se inició una campaña para ayudar a la familia afectada, que había perdido prácticamente todo. Lobería demostró su solidaridad y, a un día de lo ocurrido, se reunieron todos los elementos necesarios.

Belén Poladura, hija de la dueña de la casa afectada, compartió: «ahora que estamos todos más tranquilos quería contarles que, a solo un día de lo sucedido, mamá se llenó de alegría con todas estas cositas hermosas que le han donado y faltan otras cositas por retirar».

«No hay palabras de agradecimiento por tanta pero tanta solidaridad que hay en este hermoso pueblo. Gracias Alberto Ullua por ser el fletero y ayudarnos tanto. Muy agradecida con todos ustedes en Nombre de mamá, Adriana Alarcon, y toda la familia. Agradecemos de todo corazón por cada mensaje recibido y por todas las donaciones. Dios me los bendiga mucho y les de el doble», agregó Belén.

La gran alegría llega luego de lo ocurrido, aparentemente por un desperfecto eléctrico en un TV de 21 pulgadas, gran parte de la casa ubicada en Donofrio al 600 se vio afectada por las llamas y el denso humo, ocasionando grandes pérdidas para la familia. No obstante, el lado positivo fue que quienes viven allí salieron por sus propios medios y sin lesiones y ahora, a partir de la solidaridad de los loberenses, reciben el apoyo necesario para reponerse.