Carlos A. Guerrero

El pasado fin de semana se puso en marcha el campeonato de Stock Car Brasileño en el Autódromo Internacional de Interlagos, con una competencia de invitados. Entre los argentinos que participaron estuvo Mariano Altuna, quie resultó ser el mejor representante de nuestro país.

La competencia de duplas,  fue ganada por Daniel Serra/ João Paulo Oliveira. Altuna finalizó 9º Los restantes pilotos argentinos, Franco Girolami y Damián Fineschi, se ubicaron 20° y 21° respectivamente

Altuna, que finalmente resultó ser el mejor representante argentino dijo: “la participación en Stock Car ha sido muy positiva en lo personal. He tenido una adaptación rápida al equipo, considero que ha sido muy importante poder funcionar bien,  en una categoría muy profesional y por sobre todo estoy feliz por haber cumplido con los objetivos”.

“Yo regreso muy contento, me quedo con muchas ganas de volver a subirme a un Stock Car. He mantenido charlas con el equipo sobre mis posibilidades de retornar en el caso de alguna oportunidad a futuro”, dijo el de Lobería.

Con respecto a la impresión de Altuna dentro del equipo  HotCar Bardahl, su director deportivo Gustavo Cámara (también argentino) destacó la voluntad y capacidad de Mariano Altuna para contribuir notablemente en la puesta a punto.

Además dijo: “Mariano se ha destacado a lo largo de todo el fin de semana, ha dejado una impresión impecable en el equipo y se ha ganado un lugar respetado. Sabe que tiene las puertas abiertas en la estructura y estamos muy agradecidos de su notable trabajo”.