Carlos A. Guerrero

inauguracion temporada arenas verdes3La costa atlántica argentina vive jornadas con lleno casi total en sus playas, las rutas tienen una gran circulación de vehículos, en camino a disfrutar del mar en jornadas muy calurosas en la provincia de Buenos Aires. Así, el balneario loberense Arenas Verdes se convierte en una excelente opción para los turistas.

Según datos oficiales, son más de 3 millones los turistas que eligieron descansar a lo largo de los 1.200 kilómetros de playas bonaerenses.

Entre campos, mar y médanos surge Arenas Verdes, un lugar único en la costa de la provincia, ubicado a 47 kilómetros de la ciudad de Lobería. Un sitio ideal para aquellos que buscan pasar sus vacaciones o un fin de semana en el marco de la tranquilidad en medio de un hermoso paisaje.

Ofrece a sus visitantes la dosis justa de tranquilidad, diversión y aventura en verano, en un entorno natural óptimo para descansar. Médanos forestados, bosques con álamo, pino piñonero, eucaliptos, acacias y otras especies hacen que la playa se complemente con aromas y colores diversos que se mezclan con las arenas del lugar.

En las playas de Lobería se pueden practicar surf, sandboard, kayak o surcar en cuatriciclo o moto la extensa zona de médanos. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas descubriendo las distintas alternativas que ofrece la naturaleza del lugar, andando en bicicleta por las calles principales, o caminando en familia por los médanos florecidos y también disfrutando de la playa.

Arenas Verdes brinda múltiples alternativas para alojarse: hostales, dormis, bungalows, cabañas y campings. Como así también se puede disfrutar de la gastronomía, a precios accesibles.