Carlos A. Guerrero
Liga Loberense de Fútbol Nacional Lobería copia
Nacional recuperó camisetas que había sido robadas.

El equipo loberense Nacional había sufrido hace aproximadamente un mes el robo de 5 camisetas de las que utiliza para competir en la Liga Loberense de Fútbol. El director técnico se enteró quién las tenía, fue a la casa a solicitar su devolución y así pudo recuperarlas.

Nacional, dirigido por Carlos Pérez, se sumó durante el presente torneo a la Liga Loberense de Fútbol. Con lógico entusiasmo y el esfuerzo económico para adquirir la indumentaria necesaria, había comenzado a competir en el torneo Apertura y, a principios del mes de abril, de la casa del director técnico, en la zona de calles Deferrari y F. González, sustrajeron 5 camisetas.

Pasaron dos semanas, hasta que a Pérez le avisaron dónde podrían estar las camisetas. En la mañana del 17 de abril, decidió ir a preguntar al domicilio señalado, ubicado a pocas cuadras del suyo, y por la tarde el padrastro de un chico de 12 años -que sería quien las robó-le devolvió las 5 casacas y le pidió disculpas por lo ocurrido. Ante ello, fue retirada la denuncia que había sido presentada en la Estación de Policía Comunal local.

El hecho de recuperar las camisetas fue una muy buena noticia para Nacional, ya que hacerlas nuevamente les demandaba una inversión similar a la inicial para la adquisición de todo el juego de indumentaria. Carlos Pérez agradeció especialmente al Presidente de la Liga local, Damián Barraza, por haberle cedido las camisetas para afrontar la fecha en la que Nacional no había podido utilizar las propias.

Liga Loberense de Fútbol Nacional Lobería (1) copia
El domingo, por la quinta fecha, Nacional volvió a utilizar su indumentaria habitual.