Carlos A. Guerrero

cpc Necochea Comando prevención comunitaria

NECOCHEA- La Policía necochense se haya abocada a la búsqueda de un sujeto que abusó, en la tarde de este sábado, de dos nenas de 12 y treces años.

El sujeto mediante engaños logró que subieran a su camioneta. Las menores se hallaban caminando en un sector de la costa necochense cuando un hombre en una Ford Ranger blanca se les acercó y les dijo que el lugar era peligros, por lo que las niñas accedieron a subir al vehículo para salir de allí.

En la camioneta, fueron llevadas a la Villa Zabala. Sufrieron manoseos, intento de abuso sexual, y una de ellas fue golpeada durante el episodio.

Las menores fueron halladas por una mujer cuando caminaban por calle 187, entre 60 y 62. La mujer trasladó a las nenas hasta su casa y sus padres, en base a su testimonio, avisaron a la Policía.

Se hallaban en estado de shock a raíz de la experiencia vivida y una de ellas permanece internada en observación en el Hospital Ferreyra. Realizaron una revisación médica a ambas y aguardan resultado, aunque en principio trascendió que no habría habido acceso carnal.

Los investigadores aguardan que las menores se recuperen para dar mayores precisiones sobre el autor del abuso, solamente pudieron precisar que se trata de un hombre flaco, alto y de ojos grandes y que la camioneta estaba embarrada. Se inició una causa caratulada “Abuso simple”.