Carlos A. Guerrero
Imagen archivo.

Jorge Newbery, como local, superó a Estacón Quequén por 3 a 1 y extendió su racha positiva a 11 encuentros sin conocer la derrota. El aurinegro, a base de buenos resultados, continúa metiendo presión en la recta final del torneo para buscar la clasificación a semifinales.

En una buena producción del equipo, los dirigidos por Santiago Morales superaron a los quequenenses con goles de Claudio Omar, Iván Gutiérrez y Lucas Contreras.

Villa del Parque empató con Gimnasia 0 a 0 y así Newbery, que sigue cuarto, le saca una ventaja de dos puntos. Por su parte Rivadavia ganó un duro cruce frente a Independiente de San Cayetano 3 a 2 y sigue 4 puntos arriba de Newbery, al igual que Sportivo San Cayetano (A Rivadavia le descontarán 3 puntos al finalizar la etapa regular).

Restan tres fechas para la finalización de la etapa clasificatoria y el bicampeón quiere estar en semifinales. Así, tendrá una seguidilla de partidos con rivales directos en la lucha por la clasificación: debe recibir en la próxima fecha a Rivadavia, luego visitar a Villa del Parque y cierra enfrentando en Lobería a Sportivo San Cayetano.

Independiente de San Cayetano lidera la zona A con 39 puntos, con 37 le siguen Sportivo San Cayetano y Rivadavia, cuarto está Newbery con 33 y quinto Villa Del Parque con 31.