Carlos A. Guerrero

A partir de una iniciativa del Club Jorge Newbery, a la que se sumaron distintas instituciones y vecinos, el Hospital Municipal Gaspar M. Campos recibió la donación de un casco de oxigenación de alto flujo y accesorios, de suma utilidad en la lucha contra la pandemia. Días atrás se habían donado otros 5 cascos.

«Agradecemos a Newbery, Club Huracán, Club de Pesca Lobería, Cooperadora de la Escuela de Concentración San Manuel, Comparsa Papelito, Cooperadora de Escuela Normal Superior, socios de estas instituciones y vecinos que colaboraron», expresaron desde la Municipalidad.

«Hoy hemos colaborado con el Hospital, donando una bomba de infusión. Es un dispositivo electrónico que suministra, mediante su programación y de manera controlada, una determinada sustancia por vía intravenosa al paciente», comunicaron desde el Club Independiente este sábado.

«Gracias a los directivos, socias y socios del Club, pudimos lograrlo. Nos ayudamos entre todos, nos cuidamos entre todos. Y como marca nuestra historia, siempre ayudando y colaborando con las instituciones, hemos decidido hacer esto», agregaron desde la entidad Roja.