Carlos A. Guerrero

Hugo-MoyanoEl titular de la CGT Azopardo habló en conferencia de prensa y resaltó el nivel de adhesión de los trabajadores de otros gremios al paro convocado para el día de hoy. Pidió al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que le dé respuestas a él, o a algún otro dirigente.

En su discurso Hugo Moyano descartó de hablar de porcentajes pero resaltó al alto nivel de adhesión que hubo, y contrapuso con el nivel de acatamiento.

Pidió al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner respuestas para los trabajadores. «Si no me las quiere dar a mí, que se las dé a otro dirigente», dijo.

También habló el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, quien repasó los reclamos que llevaron al paro.

«Hay que agradecer al compañero Caló que dejó en libertad de acción a los compañeros metalúrgicos, y los dejó adherirse si es que estaban de acuerdo con el paro», dijo Luis Barrionuevo.

Criticó duramente a Aníbal Fernández, trató de «inútil» a Capitanich y resaltó que es una «vergüenza» que el Ministro de Economía no sepa cuántos pobres hay en el país. Anunció que están estudiando otra medida de 36 horas para el 15 de abril.