Carlos A. Guerrero

100_3357Ocurrió en la mañana de ayer, sobre la ruta 227 a la altura de El Bonete, aproximadamente a las 7. A un Mercedez Benz 1114, color azul, aparentemente se le cortó el enganche del acoplado, lo que provocó el accidente.

El acoplado de un camión que transportaba soja por la ruta 227, sentido hacia Lobería, volcó peligrosamente en la mañana de ayer. Según trascendió, al parecer se cortó el enganche y el acoplado quedó unido al camión sólo por las cadenas, lo que le permitió al chofer maniobrar para evitar que el remolque se cruzara de carril, ya que venía un vehículo de frente. Logró evitarlo y, escasos metros después, se volcó, la soja quedó esparcida sobre la cinta asfáltica y el acoplado atravesado sobre la ruta.

El camión era conducido por un hombre de apellido Rodríguez, de Napaleofú. Transportaba la carga desde la planta de Balsa hacia Quequén. Intervino Policía del Destacamento de San Manuel para un ordenamiento del tránsito en el lugar y con maquinaria de la estancia El Bonete se realizó, hasta las 11.30, la recolección del cereal que estaba sobre la ruta y se logró mover el acoplado.

100_33 copia

100_3359