Carlos A. Guerrero

ruta 55 2

Desde esta noche la Dirección de Vialidad de la Provincia cerrará el tránsito por la Ruta 55 en horas de la noche. La decisión se debe a que realizan trabajos de reparación de una alcantarilla.

La alcantarilla ubicada a 25 kilómetros de la localidad de Pieres, que se rompió a principios de septiembre, comenzó hoy a ser reparada por personal de la DVBA. Durante el día se podrá circular en ese sector, a baja velocidad, ya que hay un desvío señalizado al costado de la carretera.

Los trabajos se realizarán durante la noche, desde 19:30 PM a 06:30 AM, en ese lapso el tránsito será desviado por la Ruta Provincial 88 desde los accesos de Menchongué y San Agustín.

Personal de Patrulla Rural de Lobería estará a cargo de efectuar el corte en el puente que comunica la ruta 227 con la ruta 55. El otro corte en la 55 será a la altura de San Agustín.

La Dirección de Vialidad informó que los trabajos tendrán una duración aproximada de 10 días. La reparación consistirá en la colocación de una nueva losa, previamente construida, que se ubicará sobre la alcantarilla que se rompió hace dos meses. La losa tiene 13 metros de largo. Se presume que se terminará de instalar en 3 días y el tiempo restante será para un correcto fraguado de los materiales que se utilizarán.