Carlos A. Guerrero

El jueves, en la Casona del Prado Español, el Intendente Juan José Fioramonti y el Escribano General de Gobierno de la Provincia llevaron adelante la entrega de 33 escrituras y firma de 160 (paso previo a la futura entrega), luego de un trabajo conjunto del Gobierno Local, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Una gran cantidad de vecinos participó del acto, en el que estuvieron presentes el Escribano General de Gobierno de la Provincia Marcos Rospide, la Escribana Directora de la EEG Marina Quintavalle, la Escribana de la EEG Rosa Borda, integrantes del equipo de gobierno local y Concejales.

33 familias recibieron su escritura y muchos pudieron concretar la firma de esta, que próximamente, luego de su inscripción, les será entregada.

“No saben la alegría que significa compartir este momento con ustedes” dijo a los presentes el Jefe Comunal, “escuchamos en su momento las necesidades que tenían de tener el título de propiedad de su vivienda, cuando hay decisión política se puede avanzar”. Agradeció por este logro al personal de la EEG, a los loberenses que trabajaron en el tema y al Asesor Letrado del Municipio, Pablo Barrena. “Vamos a seguir trabajando, seguir acompañándonos y seguir cuidándonos, los barrios tienen que seguir mejorando”, sintetizó.

“Es un día muy especial para todos los que están recibiendo su escritura por lo que significa ya tener el título de propiedad, el Estado los está reconociendo como dueños de su casa, una casa en la que en algunos casos llevan viviendo más de 30 años. Hoy se cumplen sueños, hoy es un día distinto, un día para festejar”, expresó el Escribano General de Gobierno.