Carlos A. Guerrero

hachazo-a-movil-policial-1

hachazo-a-movil-policialEn la madrugada del jueves la Policía debió concurrir al barrio La Estación porque algunos sujetos habían dañado vidrios de una vivienda. Hubo un aprehendido e identificaron a un menor, que al ver al móvil policial lanzó un hacha contra el parabrisas.

La Policía Comunal concurrió a un domicilio de calle Raggio, entre Roque S. peña y Brandsen, al ser alertados de que varios sujetos habían provocado daños. El personal policial constató roturas en aberturas y vidrios.

Desde Policía Comunal se indicó que luego, en inmediaciones del lugar, identificaron a varios jóvenes domiciliados en la zona y que uno de ellos fue aprehendido por una contravención a la Ley 8031.

Otro individuo, que resultó ser menor de edad, salió de su vivienda y arrojó en forma temeraria una pesada hacha con mango de hierro hacia el personal que realizaba el procedimiento, la cual impactó sobre el parabrisas de uno de los móviles. Por ese hecho iniciaron actuaciones por “Daño agravado”, con intervención de la Fiscalía de Menores Nº 4 de Necochea.

Se reiteran daños en la zona

En la madrugada del viernes la Policía recibió un nuevo llamado de la zona denunciando la rotura del vidrio de la puerta de una vivienda sobre calle Burgos, entre Francisco González y Luro.

Desde la Comisaría local señalaron que los responsables de esos daños son conocidos y domiciliados en la zona, que cuentan con antecedentes policiales y que quedaron relacionados a los hechos mencionados.

Por otro lado, desde la Comunal a cargo del Comisario Massan invitaron a los vecinos de la zona a tomar precauciones en horarios nocturnos y dar aviso de cualquier incidencia a la Policía, ya que mantienen constante presencia en el sector para intentar evitar nuevos delitos.