Carlos A. Guerrero

El pasado 28 de Marzo fue denunciado en la Comisaría local el robo de una moto en un domicilio de calle Burgos. Un hombre dejó la moto estacionada fuera de la casa y, en horas de la noche, se la sustrajeron.

Puesta en marcha la investigación por parte del personal del Gabinete Investigativo de la Estación de Policía Comunal, es que días después, precisamente el domingo 31 de marzo, se realizaron dos allanamientos en domicilios de Lobería, dado que según las pruebas reunidas por los investigadores serían las viviendas que el autor del hecho frecuenta, arrojando como resultado el secuestro de prendas de vestir que el mismo habría utilizado para cometer el hecho (secuestro sujeto a diligencias judiciales de comparación con las pruebas fílmicas aportadas a la causa), sin poder dar con el rodado.

El 3 de abril, se hizo presente en la Comisaría la familia damnificada para informar que les habían avisado que la moto estaba tirada en una zona de quintas, en las afueras de la zona urbana. La fueron a buscar y, efectivamente, estaba allí, por lo que se la llevaron a su casa. En el plano policial y judicial continúan con la investigación, con el fin de aportar más pruebas y lograr imputar al autor del hecho.

El 2 de abril la Policía recibió denuncia de que, en calle Cayetano, entre las 19 y las 23, les habían sustraído una moto estacionada frente al domicilio.

La Policía inició la investigación, rastrillajes en distintos puntos de la ciudad, investigaciones mediante declaraciones y relevamientos de cámaras públicas y privadas y, el 3 de abril, personal policial en recorrida encontró el rodado sustraído tirado en un terreno baldío. Se constatan faltantes de distintas partes de la moto y se continúa con las tareas investigativas para dar con el autor del robo.