Carlos A. Guerrero

policia noche

Durante las primeras horas de la madrugada de este lunes, delincuentes rompieron la vidriera de un comercio céntrico de venta de elementos deportivos y sustrajeron varios objetos. La Policía los aprehendió a unas cuadras del lugar y se recuperó lo robado.

Aproximadamente a la 1:45 la Policía Comunal recibió un llamado telefónico que alertaba sobre corridas de personas en calle Hipólito Irigoyen, entre avenida Campos y calle Francia.

Uniformados llegaron hasta la zona y hallaron que un comercio llamado “Maratón”, presentaba su vidriera rota con faltantes en los estantes de exhibición. A partir de ello, el personal policial se movilizó por la zona para rastrillar y, a pocas cuadras del lugar, fueron

Fueron interceptados, eran un mayor y un menor de edad (de los cuales la Policía no dio a conocer identidad), quienes fueron aprehendidos, dado que en su poder tenían varios elementos deportivos, sin poder justificar su procedencia.

Las prendas fueron secuestradas y el dueño del comercio las reconoció como las que habían robado de su local. Los delincuentes fueron alojados en la Comisaría local y trasladados a Fiscalía necochense en la mañana de este lunes para prestar declaración.