Carlos A. Guerrero

SAN CAYETANO- La Municipalidad de San Cayetano, con el sueldo correspondiente a julio, otorgó a los empleados municipales una bonificación extra de $3000 para que puedan pagar la tarifa de gas.

“La Municipalidad de San Cayetano, a través de la Secretaría de Hacienda comunica que se han acreditado en las cuentas bancarias de los agentes municipales, el sueldo correspondiente al mes de julio, y una bonificación extra de $ 3.000”, comunicaron desde el Municipio de manera oficial.

“Esto último se debe a la decisión del Intendente Miguel Gargaglione y su equipo de trabajo, de abonar a los empleados municipales dos bonificaciones no remunerativas para compensar el incremento referido a la tarifa de gas. La restante suma se depositará en el mes de septiembre”, agregaron desde el Municipio gobernado por el radical Gargaglione.

La medida generó sorpresa y elogios en distintos distritos de la región, donde el tema de las tarifas de gas ha estado en el centro de la escena desde hace varios días, a partir de la llegada de facturas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana con elevadas sumas.