Carlos A. Guerrero

El sábado, en Arenas Verdes, se inauguró la temporada 2019-2020 del frente costero loberense, en el marco del torneo de surf desarrollado en el Complejo Sol a Sol.

Participaron el Intendente Juan José Fioramonti, el Director de Desarrollo Local Leandro Storti, integrantes del equipo de gobierno, emprendedores del frente costero loberense, artesanos, vecinos e integrantes de la Junta Vecinal de Arenas Verdes y turistas de la provincia, de distintos puntos de país y también de Chile y Austria.

En la ocasión, el Padre Julio Malla realizó la bendición de aguas y el Intendente Fioramonti al hacer uso de la palabra deseo una gran temporada a los loberenses y turistas que visiten la costa de Lobería, como así también para los emprendedores del lugar, destacando la intención de continuar potenciando el desarrollo del frente costero loberense de manera sustentable y amigable con el medio ambiente en base a su condición de Paisaje Protegido.

Además, fue reconocido y se le entregaron presentes al primer turista de la temporada: Andrés Dermograi, de Capital Federal, quien elige Arenas Verdes desde hace 5 años para disfrutar sus vacaciones.

En el Natatorio

También fue inaugurada el sábado la temporada en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle, con la presencia de Fioramonti, la Directora de Deportes María Herminia Echarren, el Coordinador de Talleres Deportivos Oscar Colino, integrantes del equipo de gobierno, personal que trabaja en el lugar y vecinos.

«Los loberenses y quienes nos visiten podrán disfrutar de un lugar tan lindo como este. Deseo una buena temporada a todos los trabajadores que se desempeñan en el lugar y a quienes vendrán a este lugar de encuentro», dijo el Intendente durante la apertura.

Todos los días los vecinos podrán disfrutarlo de 8 a 20 hs. El carnet necesario para el ingreso y la revisación médica se realiza en el Natatorio, de 9 a 17 hs. El acceso es gratuito para menores de 15 años y quienes superen esa edad abonan por día $3.