Carlos A. Guerrero

La Municipalidad de Lobería concretó la compra de un nuevo colectivo para el servicio de transporte público de pasajeros que se brinda entre las localidades de Lobería y Tamangueyú, renovando la unidad para comodidad de los vecinos que lo utilizan diariamente.

Se trata de un Mercedes Benz, modelo Ga-Bm O384, versión 1621, comprado mediante Licitación Pública Nº 04/2022 a la empresa Autobus S.A. y carrozado por la empresa Carrocerías Ugarte S.A.

La compra significó una inversión de $22.227.825. De ello, a través del programa Municipios de Pie, la Secretaría de Municipios de Nación aportó $19.945.000 y la Municipalidad los $2.282.825 restantes para poder realizar la adquisición.

Más vehículos

La Municipalidad informó que, por otro lado y con el objetivo de continuar renovando maquinarias y vehículos, el Intendente Juan José Fioramonti firmó, días atrás, el convenio con el Banco Provincia para el acceso a $82 millones, mediante un crédito, que permitirá la compra de una motoniveladora, una pala cargadora/retroexcavadora y dos camionetas.