Carlos A. Guerrero

La vecina loberense Georgina Suárez logró, días atrás, recibirse de docente (profesora de educación primaria) y su hermana, Guadalupe, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para reconocer su esfuerzo y el logro alcanzado. Una historia para destacar en el Día de la Mujer.

«Hoy me voy a dormir llena de alegría y orgullo, más que merecido lo tenés al título de maestra de educación primaria. Tenías miles de excusas para decir no puedo. Pero ibas por un objetivo, y fuiste determinante», inició comentando Guadalupe.

«Muchas veces vi cansancio, desveladas en tu mirada, soledad, lágrimas, porque además de estudiar trabajabas y ni hablar éste último año, que tuvimos la hermosa noticia que venían en camino dos personitas hermosas para acompañarte», agregó Guadalupe, refiriéndose al nacimiento de los mellizos de Georgina en 2022.

«Con la panza a punto de explotar rendiste ocho finales y hoy, con tus bebitos ya afuera esperándote, al fin lo conseguiste. Éste es el comienzo un futuro diferente. Nos demostraste que sí se puede, que con mucho esfuerzo y esmero vos también podés. ¡Felicitaciones! ¡Te quiero mucho!», cerró en el emotivo posteo para destacar a su hermana.

Por su parte, Georgina, que finalizó la carrera teniendo un trabajo y a sus dos bebés nacidos hace poco tiempo, comentó en sus redes que logró recibirse en el Instituto de Formación Docente tras iniciarlo un par de veces y no desistir de su sueño. Además, relató lo vivido a lo largo de los años de estudio, agradeció a su pareja Marcelo por el apoyo permanente y a sus familiares. Un ejemplo de esfuerzo y constancia en este Día de la Mujer.