Carlos A. Guerrero

accidente loberia auto incrustado en una casa2Luego del grave accidente ocurrido ayer en calle Bisciotti y Piñero, en el que un auto se subió a la vereda, atropelló a un niño y se incrustó en una vivienda, se supo que el menor evoluciona favorablemente en Mar del Plata. También el conductor del vehículo se recupera de los golpes y lesiones tras el siniestro, e intentan establecer qué fue lo que motivó el violento impacto.

Tras ser atropellado por el auto mientras jugaba en la vereda, el nene de tres años sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo, yluego ser atendido en primer momento en el hospital Campos de nuestra ciudad, donde pudo ser estabilizado, ante una eventual complejidad del caso fue derivado al hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata. Según informó la Policía, el niño evolucionó favorablemente y se encuentra en observación tras el hecho que pudo haberle costado la vida.

Según relataron fuentes policiales a 2261, Claudio Ríos (39), habría perdido el control del Peugeot 206 que manejaba aparentemente al intentar esquivar un pozo en la esquina de las calles Bisciotti y Piñero.

Dada la magnitud del impacto contra la vivienda, intentan establecer si circulaba a alta velocidad, pero aclararon que, en principio, no surgió a simple vista que estuviera bajo efectos del alcohol u otras sustancias.

En el choque contra la casa y una columna del tendido eléctrico, la puerta de entrada del domicilio fue derribada y una mujer que se encontraba en el interior, identificada como Claudia Martínez (43), resultó impactada por la misma y fue atendida en el hospital local, descartándose lesiones de consideración.

Ríos, que resultó con diversos golpes y cortes, también fue atendido en el hospital Municipal y trasladado a Necochea para realizarle una tomografía y así descartar otras lesiones, para luego continuar en observación en el nosocomio loberense.

Ayudantía Fiscal de Lobería investiga el hecho caratulado como “Lesiones Culposas”, y se aguardan resultados de las pericias de sangre al conductor. Policía Científica también trabajó en el lugar del hecho del que aún se intentan establecer las causas.