Carlos A. Guerrero

La localidad de Tres Arroyos se encuentra conmocionada y angustiada por la desaparición de un nene de 8 años que desapareció este jueves por la tarde, cuando cayó a un arroyo en momentos que una fuerte tormenta se desarrollaba en la región.

Hay un amplio operativo a cargo de las fuerzas de seguridad locales, Bomberos, integrantes de la Policía Comunal y personal de la Secretaría de Seguridad desde ayer tendiente a dar con Agustín Menna, que habría caído al arroyo Orellano.

El niño habría estado acompañado de su prima de 13 años que dio la novedad y pudo zafar de la situación. Estaban arreando vacas, cuando uno de los animales atravesó el curso de agua y, con el intento de sumarlo a los demás, intentaron cruzar y fue entonces que la corriente los tiró del caballo. La prima pudo sostenerlo unos minutos, pero la fuerza del agua fue determinante y lo arrastró.

La niña pudo salir y allí comenzó la triste historia y, con el paso de las horas, la angustia crece. Temiendo lo peor, buzos tácticos buscan en el arroyo.

«Te prometo estar juntitos mañana otra vez. Se que estás bien, mi vida, Te amo. La tía”, público en las redes sociales, junto a su fotografía, la tía del pequeño.