Carlos A. Guerrero

Accidente - un nene fue atropellado - mar 17

Este martes, alrededor de las 18, un nene de 6 años fue atropellado por un automóvil, an un lamentable accidente, en calle Arce al 600. Afortunadamente, el chico no sufrió lesiones graves.

El auto involucrado fue un Torino, guiado por un vecino de apellido Silva, de 55 años de edad. En Arce al 656 se hallaba un grupo de chicos jugando a la pelota y se les fue a la calle, el pequeño corrió a buscarla sin percatarse de que venía el auto y el conductor del rodad no pudo esquivarlo a tiempo.

El nene sufrió un fuerte golpe y quedó tendido en el suelo, consciente, pero con sangre en el rostro. De manera lógica, por lo ocurrido y al tratarse de un nene tan pequeño, se vivieron momentos tensos hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al chico al Hospital Municipal Gaspar Campos.

Allí, se comprobó que la criatura no tuvo lesiones de gravedad, aunque sí quedó internado en observación, preventivamente.

En el lugar del accidente intervino Tránsito municipal, Policía Comunal y se solicitó la presencia de Policía Científica. Se inició una causa caratulada “Lesiones Culposas”, en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Lobería, y el auto fue secuestrado.