Carlos A. Guerrero
Imagen ilustrativa.

Un trágico suceso tuvo lugar en la localidad de Genearl Madariaga este último sábado en la noche, con epicentro en una vivienda de calles Tuyú y Belgrano, donde un niño de 4 años disparó accidentalmente una carabina y terminó por causar la muerte de su propio padre.

La víctima fue identificada como Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, quien resultó herido en su glúteo izquierdo.

La bala quedó alojada en la parte superior de su cadera provocándole la perforación de una arteria y venas. A pesar de haber sido trasladado de urgencia al hospital, los médicos intentaron frenar la hemorragia en el quirófano pero el hombre no pudo superar la cirugía.

Según los testimonios que tomaron la policía y la fiscalía al hermano, la esposa y la cuñada de la víctima, todos coincidieron en que el tiro fue efectuado de manera accidental por el pequeño.

La fiscalía descentralizada 4, al mando de Juan Pablo Calderón, ordenó que el caso pase a la fiscalía de responsabilidad penal juvenil 2, a cargo de Mónica Margarita Ferré. La causa quedó caratulada como homicidio culposo pero no se realizó ninguna imputación al momento dada la edad del pequeño.