Carlos A. Guerrero

Oç

La Sub-Delegación de Investigaciones de Lobería realizó hoy un allanamiento en un domicilio en el marco de una causa por a un ciudadano loberense. Secuestraron gran cantidad de armas largas y municiones de todo tipo. El propietario de la vivienda allanada tenía un verdadero arsenal en su poder.

Personal de la Sub DDI Lobería, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en causa caratulada “Amenazas Agravadas”, de la cual resultó damnificado un ciudadano oriundo de Lobería, hoy llevó a cabo la diligencia de allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad, arrojando como resultado el secuestro de trece armas largas de distintos calibres, tres armas de puño y gran cantidad de municiones.

Se labraron actuaciones caratuladas “Infracción Art. 189 Bis 3er. párrafo del Código Penal, con intervención de la U.F.I. Nº 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli, instrucción a cargo de la Ayudantía Fiscal local, ambas del Depto. Judicial de Necochea.

Indicaron que la identidad del propietario de la vivienda allanada no se dará a conocer para preservar el secreto sumarial.