Carlos A. Guerrero

Jonatan Castellano tuvo un positivo fin de semana en San Nicolás, donde el Turismo Carretera disputó su 6ta fecha de la temporada. El de Lobería pudo pelear por un lugar en el podio y terminó een el 4to puesto, llevándose buenos puntos para mantenerse sólido en el campeonato.

Tras una buena clasificación el sábado, en la que se ubicó 5to, el domingo formó parte de la 2da serie que comenzó pasado el mediodía, producto de la niebla que se mantuvo durante toda la mañana. Largó 2do, atacó a Julián Santero en el inicio del parcial para luego transitar como escolta, siendo el mejor 2do en tiempos.

Ello le permitió largar la final desde el 4to puesto y atacar tanto en la partida como durante toda la prueba a Mauricio Lambiris para ir por el 3er puesto. Sin embargo, no pudo con el uruguayo, por lo cual el loberense debió conformarse con arribar 4to a la bandera cuadriculada. Santero (Ford) se quedó con el triunfo.

Con 6 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Castellano se ubica 6to con 161 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 11 de julio en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

«Faltó muy poquito para ocupar un lugar en el podio. Una pena porque pensé que se podía dar y estuvimos muy cerca. El cuarto puesto es muy bueno y sabemos que nos llevamos buenos puntos, demostrando tener un gran ritmo, lo que me da tranquilidad para lo que viene. Agradecido con todo el Metalfor Castellano Power Team por su trabajo, con los sponsor por el apoyo de siempre y con toda la gente de Lobería e hinchada de Dodge», dijo Jonatan que es, ampliamente, el mejor representante de Dodge en el campeonato.