Carlos A. Guerrero

Jonatan Castellano ya está en el autódromo de La Plata para la 1ra fecha de la temporada de Turismo Carretera, que se disputará en el «Roberto Mouras». Allí, el de Lobería buscará un buen resultado que le permita comenzar en buena forma una nueva temporada donde intentará ir por el tan ansiado campeonato. Ante el retiro de Mariano Altuna de la actividad, será el único representante loberense en la categoría.

Continuará sobre la Dodge alistada por el Metalfor Castellano Power Team que utilizó la pasada temporada con el asesoramiento técnico de Sebastián Prósperi, y la motorización del equipo a través de Eduardo Triviño y José Villar.

Durante el receso, la unidad fue desarmada y sometida a una revisión íntegra. Luego de trabajar los mecánicos en distintos detalles, se procedió al armado y decoración, para realizar finalmente un chequeo previo en el rolo, donde todo funcionó en óptimas condiciones.

Con 47 inscriptos para la primera cita, el Turismo Carretera mantiene por la pandemia el formato utilizado el año anterior, con dos días de actividad y estrictos protocolos sanitarios, sin público presente. La acción para Castellano en La Plata comenzará mañana sábado con dos tandas de entrenamientos desde las 11 y 12:25, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15:50, siendo televisada por la TV Pública.

«Contento de comenzar un nuevo año, con la gran expectativa de siempre de ser protagonistas y pelear por el campeonato, como lo hemos hecho en los últimos años llegando con chances a la fecha final. Venimos de funcionar muy bien en la carrera del año que se hizo en La Plata, y la Dodge terminó el año en gran nivel, lo que nos genera buenas expectativas . Esperemos tener todo en condiciones y llevarnos al final del domingo una buena cosecha de puntos para arrancar el 2021 con el pie derecho. Agradecido a todos los integrantes del equipo por la dedicación, así como también a los sponsors que nuevamente apuestan por el Metalfor Castellano Power Team», dijo el piloto.