Carlos A. Guerrero

hospital santamarina tandilTANDIL- Un efectivo policial resultó gravemente herido tras recibir una golpiza en plena calle este sábado producto de una discusión de tránsito, en Tandil. Debió ser hospitalizado por la fractura de ambas piernas.

El violento hecho se produjo este sábado después del mediodía en la zona de Urquiza y Vicente López, donde resultó gravemente lesionado el efectivo policial Gabriel Domecq, de 33 años, que desempeña funciones en la Seccional 3ª de la cercana localidad.

El efectivo policial circulaba en su auto cuando se cruzó con otro vehículo. Aparentemente, producto de una mala maniobra de uno de los dos se generó una discusión entre los conductores, que terminó de manera violenta.

En el otro auto circulaban los hermanos José Enrique y Claudio Martínez, el primero es albañil, posee antecedentes penales y vive en la zona. En medio de la discusión uno de ellos tomó un bate de beisbol del coche y agredió salvajemente a Domecq provocándole fractura en ambas piernas. Mientras, su hermano le pegaba golpes de puño y patadas en el cuerpo.

El efectivo policial fue trasladado al Hospital Santamarina en un patrullero que había sido alertado por vecinos que llamaron a emergencias. Por su parte, los hermanos Martínez se dieron a la fuga. Medios de esa localidad aseguraron que, pese a ser identificados, la fiscalía interviniente no dispuso medidas contra los agresores.