Carlos A. Guerrero

El Municipio informó que este lunes cambia la circulación en las tres primeras cuadras de la calle De Caso, que ya no serán de doble mano, sino que solamente se podrá transitar en sentido ascendente (mano hacia el cementerio). Quienes van hacia avenida San Martín, deberán desviarse por Alvear y luego tomar Donofrio.

“A partir de las 0:00hs. del lunes 28 de mayo de 2018, mediante el Decreto 756/18, se pondrá en vigencia la Ordenanza 2192/18, que establece el sentido de circulación y estacionamiento para la calle De Caso desde avenida San Martín hasta intersección con Alvear (0 al 300)”, informaron desde el Gobierno.

Indicaron que mediante el cuerpo de Inspectores de Tránsito se lleva a cabo un programa de asesoramiento y concientización a los conductores sobre los alcances de la norma desde el 25 de mayo y por un plazo de 15 días corridos.

Modificación de la circulación:
• En calle de Caso, del 0 al 300, solamente se podrá circular en sentido ascendente (mano al Cementerio).
• A partir de Alvear, De Caso continúa siendo doble mano. Quienes circulen por De Caso en sentido descendente (mano al Hospital), encontrarán una dársena/plazoleta al llegar a Alvear y la cartelería que indica el fin de la doble mano y el desvío obligatorio.