Carlos A. Guerrero

Una estudiante de 17 años falleció en Mar del Plata al caer del octavo piso de un hotel del centro de esa ciudad. La víctima era oriunda de Mercedes y estaba celebrando su viaje de egresados junto a sus compañeros. La noticia generó conmoción, en época en que muchos jóvenes de la Provincia están realizando este tipo de viajes.

El trágico accidente tuvo lugar durante la madrugada en el hotel Gran Mar del Plata, ubicado en Rivadavia al 2200, entre Entre Ríos y Corrientes. Los jóvenes habían regresado al hotel luego de una salida cuando sucedió la caída.

En circunstancias que se investigan, la adolescente cayó al vacío desde el octavo piso y falleció en el acto. Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al hotel y los médicos constataron que la víctima ya estaba muerta.

La estudiante, que era oriunda de la localidad de Mercedes, cayó al patio interno del hotel. Según los investigadores, se trataría de un accidente y descartan un suicidio.

El hecho generó conmoción y profundo dolor entre los compañeros y los profesores de la joven, que quedaron en estado de shock al enterarse de la noticia.

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación, caratuló el hecho como «Averiguación casuales de muerte».