Carlos A. Guerrero

Oficial Braian Erreguerena

Un acto heroico del policía loberense Braian Erreguerena, que presta servicio en el distrito de General Alvarado, permitió salvar la vida de un bebé de 9 meses que había caído en un balde de agua y se hallaba sin signos vitales.

Braian presta servicio en el destacamento Las Flores (Miramar) y acudió a prestar servicio ante un desesperado llamado de emergencia de una mamá que daba aviso de que su pequeño hijo de 9 meses, llamado Emiliano Mastrantonio, había caído dentro de un balde con agua y se hallaba sin vida.

El oficial concurrió rápidamente al domicilio de calle 7 N° 4036 y actuó con celeridad: le practicó adecuadamente las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) y logró que el bebé recuperara los signos vitales.

De acuerdo a la información policial y a lo indicado por medios de Miramar, el pequeño fue trasladado al Hospital de Miramar con un cuadro de hipotermia y posteriormente al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde monitorean su evolución.

Sin dudas, un admirable gesto heroico de Braian Erreguerena, que llena de orgullo a Lobería y que esa familia no olvidará jamás.