Carlos A. Guerrero

Jonatan Castellano necesitaba una gran clasificación en la definición de la Copa de Oro en San Juan y cumplió. El loberense clasificó tercero con su Dodge, por lo que largará adelante en la tercera serie con Lambiris (Ford). Las chances de lograr el triunfo que obligatoriamente necesita son claras y las esperanzas de lograr el título están intactas.

De los que pelean el campeonato, Castellano fue el mejor ubicado, detrás de Gianini y Canapino, ambos que están en la Copa de Oro pero el primero sin grandes posibilidades de campeonar y el segundo con nulas chances.

Tras la gran clasificación, Castellano agradeció a todo su equipo por entregarle el auto en un alto nivel y competitivo.

«Un fin de semana que encaramos con muchas expectativas de volver a ser protagonistas, tras el gran funcionamiento que logramos en la fecha del fin de semana pasado donde ya tuvimos una buena base. De todas maneras no nos quedamos quietos y el equipo realizó un repaso íntegro en la Dodge y también fuimos a un rolo en San Juan para realizar un chequeo completo y así mejorar lo necesario para ir en búsqueda de ese triunfo que necesitamos para lograr el campeonato, sabiendo que de todas maneras no depende de nosotros pero somos candidatos», había comentado el loberense previo al inicio de la fecha.

Mañana a las 10:40 se pondrá en marcha la tercera serie con el loberense largando adelante. Buscará ganarla y cerrar el parcial más rápido para largar adelante y lograr el triunfo que ilusione con el título.