Carlos A. Guerrero

Se Confirmó este jueves el retorno de Jonatan Castellano a la Clase 3 del Turismo Nacional. Este fin de semana estará presente en la 5ta fecha del año, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto de Lobería terminó de asegurar su incorporación al equipo Tito Bessone Toyota Team, donde competirá con un Toyota Corolla que llevará el número 4 en sus laterales, con la asistencia técnica de Pablo Arana, y los motores desarrollados por Esteban Pou.

A raíz del apoyo de sus sponsor y también de nuevas empresas que se suman, el piloto más ganador de la pasada temporada dentro de la categoría retorna a la categoría y si bien llega a la quinta cita anual sin pruebas, encara el fin de semana con todo el optimismo, y con el claro objetivo de comenzar a desarrollar el Corolla en función de estar competitivo, y lograr un buen resultado al cierre del domingo.

El primer contacto para Castellano y la Clase 3 del Turismo Nacional será el sábado con las dos tandas de entrenamiento libre a partir de las 9 y de las 12, mientras a partir de las 15 se pondrá en marcha la primera clasificación.

 “Vamos a dar todo junto al equipo desde el inicio del fin de semana en las pruebas para tratar de ser protagonistas en forma inmediata, sabiendo que tendremos que ir de menos a más. Trataremos de llevarnos un resultado positivo el domingo para comenzar el proyecto de la mejor manera”, dijo Jonatan.