Carlos A. Guerrero
Imagen archivo – ilustrativa.

Un sujeto de 43 años fue aprehendido luego de haber robado elementos del interior de una camioneta en Lobería. Posteriormente, la Justicia determinó que quede detenido y está recluido en una dependencia policial de Necochea.

Una mujer había dejado estacionada su camioneta en avenida Mitre al 900. Instantes después constató que le habían sustraído algunos elementos y que habían intentado robarle el estéreo, sin llegar a lograrlo, pero dañando parte del instrumental del rodado.

Dio aviso al 911 y la Policía logró establecer las características del sujeto responsable y se inició la búsqueda. En calle Irigoyen, entre Constitución y Progreso, interceptaron al hombre, de 43 años, a quien le encontraron una agenda con documentación a nombre de la denunciante y un buzo (elementos robados de la camioneta).

Fue llevado a la Comisaría local en calidad de aprehendido por «Robo en flagrancia» y, luego, el Juzgado de Garantías 1 de Necochea resolvió convertir su aprehensión en detención, y dispuso que quede alojado en una dependencia policial de la ciudad de Necochea.